Andrés Gómez

Andrés Gómez

CTO - Director

Apasionado por la tecnología y su capacidad para resolver problemas y mejorar la calidad de vida del ser humano. Orientado a los resultados, con capacidades sobresalientes de manejo de proyectos de misión crítica y liderazgo de equipos de alto desempeño.

Mi pasión comenzó a los 7 años de edad cuando inicié clases en un instituto en la ciudad en donde vivía. A los 9 años, aprendí mi primer lenguaje de programación. Con 15 años había desarrollado algunos malwares. Algo que me parecía interesante pero que no me seducía por completo.  Fue entonces cuando comencé a experimentar técnicas de hacking de aplicaciones e infraestructura, fue allí cuando me enamoré. 

Han pasado 15 años y la Ciberseguridad Ofensiva se ha convertido en mi vena principal, convirtiéndose en mi motor de adrenalina, euforia y satisfacción. Hackear, reportar y ayudar a corregir vulnerabilidades es una responsabilidad ética y moral. 

Investigador de productos (y soluciones), crítico y realmente apasionado con cada uno de mis objetivos. Docente con 10 años de experiencia, líder de equipos y proyectos de DevOps / Performance. Mi mantra es “try harder”, así se define mi forma de pensar y actuar. Confío en la persistencia, en intentarlo de vuelta tantas veces como sea necesario, en ser creativo, perceptivo, inteligente y en la necesidad de hacer las cosas de una manera distinta para lograr resultados excepcionales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial