Camilo Rossi

Camilo Rossi

Especialista IT - SysAdmin - DevOps

Un Canario en Montevideo hace 17 años, constantemente pienso que mi gran pasión es justo lo que hago desde hace unos 12 años. Sin embargo, no todo está hecho ni es bajo una misma rutina. Reinventarme es parte de lo que necesito para enamorarme cada vez más del sector tecnológico. Justamente, dentro de mi cotidianidad se encuentra la continua investigación y actualización, algo que me ayuda a contemplar mi trabajo con amor es visualizarlo como un hobby al que le deposito mucha disciplina y compromiso. ¡Esa es mi técnica! 

Me fascina la investigación e implementación de tecnologías que puedan generar un alto impacto en el negocio de una organización. Actualmente me especializo en DevOps, Containers, Kubernetes, Cloud, Virtualización, Middleware e Infraestructura. 

Del otro lado de mi perfil informático, admiro una buena lectura de obras de Gabriel García Márquez, degustar una napolitana con fritas es sin duda, uno de mis delirios gastronómicos y si de postre se trata, las gomitas frutales son mis favoritas. Reunirme con mis amigos siempre es una increíble decisión, jugar fútbol, basket o hacer un viaje que gire la rutina es también parte de mis distracciones oportunas. Como buen fanático de los deportes, disfrutar del tenis, la Fórmula 1 y el atletismo está en mis venas. Me encanta la idea de conocer nuevos destinos, uno de los sitios que más me ha gustado hasta ahora es Porto de Galinhas, sin embargo me gustaría viajar a Londres para ir al Torneo de Wimbledon.  ¡Vamos por ello!