Facundo Garat

Facundo Garat

CEO - Director

Encontré y sigo hallando en la tecnología la oportunidad de construir soluciones y darle resolución a problemas de mediano y alto impacto. Me apasiona la investigación y la búsqueda de simpleza dentro de sistemas complejos.  Desde mis comienzos en el sector, vivo mi desarrollo profesional como un hobbie. ¡Realmente disfruto lo que hago y eso mantiene enfocada mi motivación en la constante evolución! Confío en mis habilidades técnicas y las respaldo con mi desarrollo más humano. ¡Creo con firmeza en las razones que me han traído a tomar las decisiones que he tomado y en mi equilibrio entre lo físico y lo intangible!

Valoro la disposición y trabajo minucioso, por eso he conciliado en la tecnología la oportunidad de marcar diferencias en distintas áreas, así lo he venido desarrollando desde que le dimos inicio a la empresa, y es que, la visión de Nexa es fomentar día a día un lugar que a todos nos mueva y despierte la pasión por generar aportes y mejoras que beneficien a todos los involucrados. ¡Creo en la sinergia de un equipo que sabe integrar sus fortalezas y darle batalla a sus debilidades! 

Como padre, viajero y con múltiples experiencias de vida, hoy llevo la dirección ejecutiva de NEXA con la mira de crecimiento y mayor madurez. Fuera de mi relación con la tecnología, disfruto comer saludable, practicar Crossfit y darle giros a la rutina. ¡Moverse es energía! En Nexa, consolidamos nuestras metas, convirtiéndonos en proveedores confiables, de alta calidad y capaces de respaldar a quienes deciden confiar en nuestra experiencia.