Javier Gelós

Javier Gelós

Hacker Ético

Analista en Tecnologías de la información, Técnico en sistemas operativos y redes. Poseo 12 años de experiencia en soporte y coordinación en área de laboratorios universitarios, sin duda, la docencia también se encuentra presente en mi haber por lo que compartir mis conocimientos son parte de mi enfoque dentro del trabajo en equipo. ¡Vine a Nexa a establecer visión, esto lo pretendo con la importante misión de hacer lo que realmente me gusta y fielmente disfruto! Pertenezco al team que no come aceitunas, con gusto por lo dulce, y soy de los que nunca se niega al chocolate o el dulce de leche. Bien, a una deliciosa parrilla tampoco me puedo honestamente negar. ¡Larga vida al buen disfrute de la comida!

Puedo destacar que soy de Durazno, pero tengo buena parte de mi vida en los brazos de Montevideo, como no todo es la informática en mi existencia, los deportes también me completan, por lo que un partido de basket o fútbol siempre me viene genial, inclusive, caerme en patines también es parte de lo que irónicamente me distrae y contra todo pronóstico, disfruto. 

Me gusta el rock, soy crítico, analítico y siempre me encuentro  buscando mejorar todo lo que consigo posible, Si algo prefiero es ser jugador de equipo y en buena parte, mantengo un perfil colaborativo, si puedo aportar algo, no lo dudo, ¡Allí estoy!

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial