Estado de situación – Nexa y el COVID-19

Clientes, Proveedores y socios de Negocios.

 

Dada la presente situación de emergencia Nacional y la pandemia declarada por el COVID-19 en Nexa hemos tomado las siguientes medidas:

  • Todo el equipo de Nexa trabajara desde sus casas en forma remota.
  • Todos los servicios se brindarán de forma remota (*), incluyendo los servicios insitu.
  • Las reuniones programadas serán realizadas de forma remota.
  • Los teléfonos de Nexa serán derivados a celulares personales por lo que solicitamos la utilización de las líneas solo para situaciones que lo ameriten.
  • De requerirse de especialistas de forma presencial, esto deberá ser coordinado y acordado con la Dirección de Nexa.

Estas medidas estarán vigentes por el plazo que sea necesario con el fin de cuidar y garantizar la salud del equipo de Nexa pero también de todas las personas con las que interactuamos.

Agradecemos desde ya vuestro apoyo, entendimiento y colaboración para poder llevar adelante esta decisión.

Atentamente,

El equipo directivo de Nexa -SIFIYE SA-

 

(*) De requerirse, por razones de fuerza mayor, una presencia insitu, por favor comunicarse con el equipo directivo de Nexa.