Somos Nexa

Un equipo de expertos

Fundamos Nexa convencidos de que se puede hacer las cosas de una manera distinta. Nos posicionamos como un catalizador para nuestros clientes a la hora de evaluar y adoptar nuevas tecnologías y enfoques.

Nos motiva la resolución de problemas, la construcción de soluciones innovadoras, la investigación y la búsqueda de simpleza dentro de problemas complejos. Entregamos soluciones realistas y acordes a las necesidades que nos plantean.

Trabajamos de forma comunitaria, en un contexto que nos permite crecer en todos los sentidos, tanto nosotros como nuestros clientes. Investigamos e integramos continuamente nuevos conocimientos, tecnologías y herramientas.

Asados

Horas de capacitación

Ronquidos de Root por día

Pedidos de comida por semana

¿Por qué Nexa?

 

1

Nos apasiona la tecnología



2

Somos un equipo de alto desempeño



3

Somos una empresa de TI humanizada



4

Amamos los desafíos



5

Contagiamos nuestro estilo



6

Volcamos nuestra experiencia a la comunidad



¿Quiénes somos?

  • “Trabajar en Nexa significa una oportunidad, crecimiento y aprendizaje constante en un ambiente de compañerismo y buena onda”.
    Martín Pérez
  • “Trabajar en Nexa es aprender constantemente. No solo en lo técnico sino también en lo humano. Y realmente hay un muy lindo grupo humano con el que da gusto compartir el día a día”.
    Sebastián Harreguy
  • "Nexa es un lugar único para aprender, crecer profesionalmente y trabajar en proyectos interesantes con tecnologías de vanguardia, con un equipo especializado y con mentalidad hacker (hacer las cosas de una forma distinta y mejor)".
    Martín Pacheco